IMG-20210324-WA0223.jpg
IMG-20210306-WA0064.jpg

Nuestra Historia

IMG-20210306-WA0067.jpg

El Hotel Boutique SantoCuervo, esta considerado como el más bonito de Peña de Bernal, fue construido en una de las casas más emblemáticas del pueblo ya que ahí vivió  durante mucho tiempo el DR. Samano, en esta propiedad nacieron un par de generaciones de los habitantes del pueblo.

El Dr Samano además de ser un brillante doctor, también era un artista, pintó varios murales por todo el pueblo, que con el tiempo lamentablemente  han ido perdiendo, otra cosa que hacía todos los años era una posada en donde repartía ponche y colación para todos los niños del pueblo y eso si no podía faltar la piñata, en la actualidad sigue siendo una casa muy querida por los habitantes de la región.

Se realizó una trabajo sumamente importante para poder transformar la casa en lo que ahora es el Hotel Boutique más bonito de Peña de Bernal, esta obra la realizó el Arquitecto Antonio Trejo, que fue uno de niños que nacieron y crecieron en Bernal y ha dejado una verdadera joya arquitectónica que es un tributo a México, cada detalle, cada rincón fue realizado a mano por artesanos mexicanos.

Si estás buscando tener una experiencia inolvidable y conocer un pueblo mágico que se quedó en el pasado, estamos seguros que somos la mejor opción.

Sera un verdadero placer para nosotros el recibirte.

Gerencia

Hotel SantoCuervo