Pueblo Mágico de Peña de Bernal

El Pueblo de Peña Bernal, se ubica en el estado de Querétaro en el municipio de Ezequiel Montes, es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones ya sea en familia, con amigos o en pareja. 

Lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca de Querétaro y de la Ciudad de México y puedes ir perfectamente de tour un solo día o bien aprovechar todas las maravillas de este lugar y quedarte una noche. 

¿Cómo llegar desde Querétaro?

Para llegar desde Querétaro debes acudir a la Terminal de Autobuses en donde hay transporte directo a la Peña por un costo de $55 pesos mexicanos y con una frecuencia de 20 minutos, estarás tardando aproximadamente 1 hora en llegar a la Peña. 

¿Cómo llegar desde Ciudad de México?

En Autobús

Para llegar desde Ciudad de México debes acudir a la Central del Norte a tomar el autobús a Santiago de Querétaro, el cual tiene un costo de $360 pesos mexicanos y el trayecto dura aproximadamente 3 horas, una vez ahí debes tomar un segundo transporte que es directo a la Peña del cual ya te platicamos más arriba. 

En Auto

Si viajas en auto tendrás que tomar la carretera México - Querétaro, viajando por esta, carretera pasarás por 2 casetas, Tepotzotlán y Palmillas en donde aproximadamente te gastarás $200 pesos mexicanos y tu recorrido será aproximadamente de 2 horas 50 minutos. 

En Servicio de Urbvan Transit 

Este servicio te encantará ya que son camionetas tipo Urban que tienen diferentes puntos de saluda en la Ciudad de México y te llevan de forma segura sin gastar tanto y te dejan directamente en el centro de Bernal. 

Puntos en los que te pueden recoger 

  • Plaza Carso

  • Plaza Condesa

Tienes que descargar la aplicación, la encuentras como Urbvan y ahí puedes hacer la cotización y reservación de tu viaje o bien aquí abajo te dejamos la página para que puedas hacer tu reserva.